36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Román Alberto Cepeda González inaugura Ideal Contact Center en Torreón


    El alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, encabezó la inauguración de las instalaciones de Ideal Contact Center, una empresa que representa una inversión de 70 millones de pesos y que generará mil empleos en la ciudad.

    Durante el evento, el presidente municipal agradeció a los representantes de la empresa por elegir a Torreón como sede de esta importante inversión, destacando la generación de empleo y el impacto positivo que esto tendrá en la comunidad.

    En su discurso, el alcalde resaltó las condiciones de seguridad en Torreón y en el estado de Coahuila, así como la colaboración entre los diferentes niveles de gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil. Destacó que la seguridad y el orden son pilares fundamentales de su gobierno y que gracias a ellos se han logrado atraer inversiones, mejorar las condiciones laborales y promover una sociedad más justa y equitativa.

    Román Alberto Cepeda González reafirmó el compromiso de la Administración Municipal en apoyar a Ideal Contact Center y a todas las empresas que contribuyan al desarrollo económico de la región.

    Ideal Contact Center, ubicada en el Parque Industrial Oriente, ofrece servicios de atención al cliente, soporte técnico, ventas y cobranza. Cuenta con 500 estaciones de trabajo operativas y 120 estaciones para personal de soporte, así como cinco salas de capacitación.

    Irving Enríquez, CEO de Ideal Contact Center, destacó la importancia de estas nuevas instalaciones, que permitirán atender a más de 100,000 personas diariamente tanto en México como en Estados Unidos. Subrayó la inversión en infraestructura y equipamiento, así como el compromiso de brindar un servicio de calidad a sus clientes.

    El evento contó con la presencia de Daniel Becerra, director de operaciones de Ideal Contact Center; Eduardo Matus, director general de Grupo Comercial Ideal; Constantino Papadópulos, representante del complejo industrial, y María Eugenia García Aguirre, directora general del Instituto Mexicano de Teleservicios.

    La inauguración de Ideal Contact Center representa un impulso significativo para la economía local y refuerza el compromiso de Torreón en fomentar el desarrollo empresarial y la creación de empleo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados