25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    ¡Román Alberto Cepeda busca la reelección como alcalde de Torreón en 2024!


    El actual alcalde de Torreón, Román Alberto Cepeda González, ha confirmado su interés por participar como candidato a la alcaldía nuevamente en las próximas elecciones de 2024, representando al Partido Revolucionario Institucional (PRI). Aunque aseguró que será el partido quien tome la decisión final, mientras tanto, continuará enfocado en atender la problemática del municipio.

    No es la primera vez que Cepeda González expresa su intención de buscar la reelección como candidato del PRI para la presidencia municipal. Su experiencia y trayectoria en el cargo le han permitido tener un amplio conocimiento de la realidad y los desafíos que enfrenta Torreón.

    La confirmación de su interés en participar en las próximas elecciones ha generado expectativas y especulaciones sobre su posible candidatura. Los ciudadanos y militantes del PRI estarán atentos a los próximos movimientos y decisiones del partido en relación a la selección de candidatos.

    Román Alberto Cepeda se ha destacado por su compromiso y dedicación en el desempeño de su cargo como alcalde, trabajando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Torreón y enfrentar los retos que la ciudad enfrenta.

    Seguiremos atentos a los desarrollos políticos en Torreón y a las decisiones que se tomen en el PRI respecto a las próximas elecciones municipales. El futuro político de la ciudad está en juego y la participación de Román Alberto Cepeda como candidato podría marcar un punto clave en la transformación y desarrollo de Torreón.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados