25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Riquelme Solís Rinde Informe y dijo que se va con la «Conciencia Tranquila»


    El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, presentó su sexto y último informe de gobierno, destacando logros en seguridad, empleo y manejo responsable de las finanzas. Ante los diputados del Congreso, expresó su satisfacción, aunque reconoció que le hubiera gustado hacer más con los recursos y el tiempo limitado.

    En un repaso de sus seis años de gestión, resaltó la asignación de 3,200 millones de pesos para una estrategia integral de seguridad y justicia, colocando a Coahuila como el tercer estado con mejor percepción de seguridad en México. Destacó la creación de agrupamientos especiales de la policía estatal con enfoques específicos para abordar diversas problemáticas.

    «En Coahuila sabemos muy bien el valor de la seguridad, entendemos que es un pilar fundamental para que las familias vivan y crezcan en paz, pero también indispensable para la prosperidad que traen las inversiones, la actividad económica y los empleos», afirmó Riquelme.

    Durante su administración, el gobernador enfrentó desafíos como la gestión de la pandemia y la generación de empleo e inversiones. A pesar de las limitaciones, destacó el manejo «responsable» de las finanzas del estado. Al concluir su informe, manifestó que se retira con la conciencia tranquila.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados