36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Ricardo Monreal se Baja de la Contienda para CDMX


    Ricardo Monreal, ex aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, confirmó en una entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Suárez en El Heraldo Radio que no buscará la candidatura para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en el proceso interno que organizará Morena con rumbo a 2024.

    En sus propias palabras, Monreal afirmó: «Está muy claro todo, la toma de decisión ya hecha y no hay forma por ninguna vía.»

    El senador con licencia señaló que estaba interesado en competir por la capital del país, ya que estaba entusiasmado en buscar soluciones en materia de transporte público, servicios, agua, seguridad, entre otros temas. Sin embargo, también expresó su comprensión hacia los movimientos que se han dado dentro del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador. Es por ello que ha decidido retirarse de la contienda por la CDMX.

    Este anuncio marca un giro en la política local, ya que Monreal era considerado uno de los contendientes clave en la carrera por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. Su decisión de retirarse podría tener un impacto significativo en la dinámica de las elecciones internas de Morena y en el futuro político de la ciudad.

    La retirada de Monreal abre la puerta a nuevos actores políticos que buscarán representar a Morena en la contienda electoral para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México en 2024. Con su experiencia y trayectoria política, Monreal seguirá siendo una figura relevante en el panorama político nacional, aunque no participe directamente en esta competencia en particular.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados