35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Reportan choque múltiple en la supercarretera Durango-Mazatlán


    Durango, México -Un aparatoso choque múltiple ocurrió en la supercarretera Durango-Mazatlán, dejando como resultado el cierre total de la circulación en ambos sentidos. El accidente ocurrió en el kilómetro 180 de la vía, donde varios vehículos se vieron involucrados en el incidente.

    Acorde a informes preliminares, el accidente se originó cuando un camión de carga sufrió una falla mecánica y colisionó con varios automóviles que transitaban dentro de uno de los túneles de la carretera.

    Como consecuencia del choque, se reportaron personas lesionadas, quienes fueron atendidos por personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) y de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Pueblo Nuevo, Durango.

    Ante la gravedad del accidente, elementos de la Guardia Nacional y de CAPUFE se desplazaron rápidamente al lugar, acordonando la zona y cerrando la circulación en ambos sentidos por razones de seguridad.

    El cierre de la vía generó importantes filas de vehículos en dirección a Mazatlán y Durango, alcanzando hasta 4 kilómetros y 5 kilómetros respectivamente.

    Las autoridades exhortaron a los usuarios de la carretera a transitar con extrema precaución, ya que la vía permaneció cerrada hasta que se atendió la situación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados