29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Reanudan Programa de Bacheo en Lerdo tras Precipitaciones


    Siguiendo las instrucciones del Alcalde Homero Martínez Cabrera, la dirección de Obras Públicas reanudó el programa de bacheo este jueves. Este programa se había visto detenido durante las recientes lluvias, pero ahora se reiniciará con el objetivo de atender los reportes ciudadanos sobre las condiciones de las vialidades.

    César Acosta Barrios, jefe del departamento de Bacheo, explicó que se utilizarán tres cuadrillas para priorizar las vialidades con mayor flujo vehicular en la ciudad, como el bulevar Miguel Alemán, Zona Centro y prolongación Madero. Se informó que cuentan con suficiente material y planean extender las brigadas en los próximos días.

    Acosta Barrios señaló que estas acciones son continuas, pero la temporada de lluvias retrasó el trabajo, ya que se necesita que las vialidades estén secas para que el material asfáltico se adhiera correctamente a la base.

    Los ciudadanos pueden reportar baches a través de la línea telefónica 87 11 75 00 00, extensión 140 de Atención Ciudadana, extensión 227 del departamento de Bacheo, o acudiendo directamente a las oficinas dentro de la Presidencia Municipal (avenida Sarabia, esquina con prolongación Allende), donde se les proporcionará un número de seguimiento para su reporte.

    El proceso de bacheo implica el corte de la capa dañada, la limpieza del agujero, la aplicación de mezcla asfáltica y la compactación adecuada a través de rodillos para garantizar un mejor resultado.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados