22 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Radio Torreón abre convocatoria para conformar su Consejo Ciudadano


    La emisora municipal Radio Torreón 96.3 FM ha anunciado la apertura de la convocatoria para conformar su Consejo Ciudadano. La convocatoria ha sido publicada en la página oficial de Facebook de Radio Torreón y en el portal web radio.torreon.gob.mx.

    El director de la emisora, Benjamín Mijares Carreón, ha explicado que el Consejo Ciudadano es un órgano de opinión y asesoría cuyo objetivo es proponer criterios que garanticen la independencia editorial, la participación ciudadana, reglas claras para la expresión de diversidades ideológicas, étnicas y culturales, así como una política editorial imparcial y objetiva de la radiodifusora.

    Esto se realiza de acuerdo con lo establecido en el decreto por el cual se expide la ley que crea el Organismo Público Descentralizado de la Administración Municipal, denominado XHTOR Radio Torreón, así como el reglamento interno del organismo y en cumplimiento de los lineamientos establecidos por la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

    La convocatoria está abierta desde el 3 de julio y cerrará a las 14:00 horas del día 17 del mismo mes.

    Una vez finalizado este periodo, la Junta de Gobierno de Radio Torreón publicará, en un plazo máximo de tres días hábiles después del cierre del registro, el listado de candidatos y candidatas que cumplan con las bases y requisitos de la convocatoria.

    Los nombres de las personas seleccionadas se darán a conocer cinco días hábiles después del cierre de la convocatoria y se publicarán y mencionarán en los medios ya mencionados anteriormente.

    Las propuestas y documentación deberán presentarse por escrito y en formato digital en una memoria USB, en la oficina de la dirección general de Radio Torreón. La dirección de la oficina es avenida Bravo y calle 17, altos del Centro Cultural José R. Mijares, y el horario de recepción es de 10:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

    La designación de los integrantes del Consejo Ciudadano se realizará de acuerdo con los principios de igualdad de oportunidades, no discriminación, confidencialidad, objetividad y transparencia. Los resultados emitidos por la Junta de Gobierno serán inapelables.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados