28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Equipos de la Liga MX eliminados en la primera fase de la Leagues Cup


    La primera fase de la Leagues Cup, el torneo que une a equipos de la Liga MX con la MLS de Estados Unidos y Canadá, ha llegado a su fin, y varios equipos de la Liga MX no lograron avanzar a la siguiente etapa, quedando eliminados en la primera ronda del certamen.

    El equipo de Cruz Azul, dirigido por Ricardo Ferretti, tuvo un inicio complicado al perder en el partido inaugural ante el conjunto dirigido por Gerardo Martino. Sin embargo, otros equipos mexicanos como Tigres, Rayados y América mostraron una mejora en su rendimiento.

    A pesar de algunos buenos desempeños, cinco equipos de la Liga MX no lograron avanzar y fueron eliminados en esta primera fase. A continuación, te presentamos los equipos que quedaron fuera del torneo:

    1. Necaxa: Los Rayos, dirigidos por Rafael Dudamel, sufrieron una dura derrota en la segunda jornada contra Dallas, y en el siguiente encuentro se jugaron la clasificación ante Charlotte, pero fueron derrotados 4-1 por el equipo de la MLS.
    2. Atlético de San Luis: El equipo comenzó su nueva era en el torneo, pero en la segunda jornada fueron aplastados por el New England. En el partido que definía su pase, un penal fallado terminó en gol para el New York Red Bulls, y Vanzeir fue el responsable de eliminar a los potosinos.
    3. Santos Laguna: Los Guerreros perdieron su primer partido ante el Houston Dynamo en una definición por penales. Parecía que forzaron una tanda de penales en su segundo encuentro, pero un gol en los últimos minutos los dejó fuera del certamen.
    4. Tijuana: A pesar de llegar con el impulso de haber derrotado a Cruz Azul en la última jornada de la Liga MX, una derrota ante Philadelphia los llevó a disputar su clasificación contra Querétaro. Un gol de Gularte terminó por dejar fuera a los Xolos.
    5. Puebla: Una goleada en su primer partido condicionó su participación en el torneo. Aunque lograron ganarle a Chicago Fire en una definición por penales, solo acumularon dos puntos y fueron eliminados de la Leagues Cup.
    6. Chivas: El equipo dirigido por Veljko Paunovic perdió ambos encuentros ante Cincinnati y Sporting Kansas. A pesar de llegar como líder del torneo, Chivas fue eliminado en la primera ronda del certamen.

    Con estos resultados, estos equipos de la Liga MX no lograron avanzar en la Leagues Cup, mientras que otros continúan en la competencia, buscando el título y la gloria en este emocionante torneo interligas.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados