17.8 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Purifying Cleansing Milk de ATEMPO


    ATEMPO®, la marca líder en cuidado de la piel, se complace en anunciar el lanzamiento de su último producto, el «Purifying Cleansing Milk», una leche limpiadora facial y desmaquillante que promete revolucionar tu rutina de cuidado de la piel.

    Características Principales:

    • Limpieza Profunda: Purifying Cleansing Milk ayuda a liberar los poros de la piel, retirando las células muertas y recuperando las funciones celulares con suministro de O2.

    • Oxigenación de la Piel: Gracias a su fórmula única, este producto oxigena la piel, lo que contribuye a mantener una estructura más firme y tonificada.

    • Efectos Antioxidantes: Purifying Cleansing Milk protege las células del daño que provocan los radicales libres, con propiedades antibacterianas y antifúngicas.

    • Hidratante y Purificante: Contribuye a mantener las funciones celulares como el suministro de oxígeno y consigue retener mejor el agua para prevenir la deshidratación.

    • Alta Tolerancia: Este producto es suave al tacto y se absorbe fácilmente sin dejar sensación grasosa, siendo compatible con cualquier tipo de piel.

    Beneficios Adicionales:

    • El producto incluye 11 ingredientes activos cuidadosamente seleccionados para brindar los mejores resultados.

    • Ayuda a regenerar la barrera cutánea gracias a sus funciones defensivas y sus activos antioxidantes.

    • Protege las células del daño que provocan los radicales libres y la exposición a agentes externos.

    • Contiene microesferas de extracto de ácido ascórbico que ayudan a mantener la hidratación de la piel y evitan la descomposición del ácido hialuronato.

    Modo de Uso:

    Agita antes de usar. Aplica con un ligero masaje circular sobre la piel del rostro, cuello y escote. Luego, retira con un pad de algodón humedecido con agua tibia. En caso de usar una base de maquillaje con alta cobertura, repite el proceso hasta remover completamente las impurezas. También puedes enjuagar directamente con agua tibia.

    Ingredientes Activos Destacados:

    1. Escualeno: Ayuda a proteger y regenerar la barrera cutánea, tiene efectos antioxidantes y propiedades antibacterianas y antifúngicas.

    2. Extracto de Fruta de Cucumis Sativus

    3. Perfluorodecalina

    4. Extracto de Triticum Vulgare

    5. Ácido Láctico

    6. Extracto de Corteza de Mimosa Tenuiflora

    7. Seda Hidrolizada

    8. Extracto de Hoja de Hamamelis Virginiana

    9. Extracto de Myrtus Communis

    10. Extracto de Hoja de Hypericum Perforatum

    11. Extracto de Resina de Commiphora Myrrha

    ATEMPO® te invita a experimentar la diferencia que Purifying Cleansing Milk puede hacer en tu rutina de cuidado de la piel. Una piel más firme, luminosa y purificada está a solo un paso de distancia. ¡No esperes más para cuidar tu piel con los mejores productos de ATEMPO®!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados