28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Presidencia Municipal de la Ciudad realiza mantenimiento integral para mejorar servicios a la ciudadanía


    La Dirección de Servicios Generales de la Presidencia Municipal está trabajando arduamente para mantener el edificio en óptimas condiciones y garantizar una atención eficiente a la ciudadanía. Filiberto Castillo Falcón, director de la dependencia, informó que el personal se encarga diariamente de revisar y evaluar el equipo de aire acondicionado del inmueble, realizando el mantenimiento preventivo necesario para asegurar su funcionamiento adecuado.

    Asimismo, se ha dado especial atención al funcionamiento de las bombas de agua que abastecen el edificio, asegurando que se temporiza y proporcione la presión necesaria para la limpieza de pisos, baños y el lavado de manos de visitantes y personal municipal.

    Para brindar mejores servicios a la población, el edificio ha sido objeto de adecuaciones en su estructura interna, siempre cuidando de no afectar el tránsito en los pasillos y teniendo en cuenta las estrategias laborales de cada oficina.

    Además del mantenimiento regular, se han tomado medidas para garantizar la seguridad de los ocupantes del inmueble. Se han mantenido las áreas de emergencia en óptimas condiciones y se ha organizado al personal capacitado en cada piso, siguiendo las directrices establecidas por el equipo de Protección Civil.

    Estas acciones fueron presentadas durante la décima octava sesión de la Comisión de Servicios Administrativos, presidida por la síndica de mayoría Laura Reyes Retana Ramos e integrada por los regidores Cristian Manuel López Chávez, Felipe Eduardo González Miranda, Ana Luisa Cepeda Álvarez, Karla Liliana Centeno Félix, Mónica Montero Cuellar y José Armando González Murillo.

    Con estas iniciativas, la Presidencia Municipal de la Ciudad busca asegurar que sus instalaciones estén en condiciones óptimas para brindar un servicio eficiente y de calidad a la comunidad, demostrando su compromiso con el bienestar y comodidad de sus ciudadanos

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados