29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Precio del Dólar en México el 16 de Septiembre de 2023: Continúa su Racha Positiva


    El tipo de cambio del dólar estadounidense en México continúa su racha positiva al cierre de la semana. El sábado 16 de septiembre de 2023, el precio promedio del dólar en México se sitúa en 17.08 pesos por cada divisa estadounidense.

    Cierre del Dólar el 15 de Septiembre de 2023

    El día anterior, el viernes 15 de septiembre de 2023, el tipo de cambio cerró en 17.0723 pesos por cada dólar estadounidense. Esto representa una apreciación del peso mexicano de un 0.25%, equivalente a 4.27 centavos, en comparación con su último cierre.

    Tipo de Cambio FIX según Banxico

    El Banco de México (Banxico) proporciona el tipo de cambio FIX, que se utiliza para calcular las obligaciones de pago denominadas en dólares estadounidenses que deben cumplirse en México. Según el Diario Oficial de la Federación (DOF), el tipo de cambio FIX para el sábado 16 de septiembre de 2023 es de $17.1042 pesos mexicanos por un dólar estadounidense.

    El comportamiento del tipo de cambio es un indicador importante para la economía mexicana y puede influir en diversos aspectos, como las exportaciones, importaciones y la inflación. Se recomienda estar atento a las fluctuaciones en el precio del dólar, ya que pueden tener un impacto significativo en la economía nacional y en las finanzas personales.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados