25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Polémica por la Censura de la Canción «Cuerno Azulado»


    El reconocido cantante Natanael Cano ha sido el centro de la polémica en redes sociales debido a la supuesta censura de una de sus canciones. La canción titulada «Cuerno Azulado», que aparentemente formaba parte de su nuevo álbum de estudio «Nata Montana», fue cancelada de último minuto y no fue incluida en el lanzamiento oficial.

    La noticia fue confirmada por el propio Natanael Cano en una de las stories de su cuenta de Instagram, pero a pesar de la cancelación, la letra de la canción se filtró a través de TikTok y rápidamente se propagó en internet. Los internautas que han analizado la canción afirman que esta abiertamente hace referencia a una alianza entre el narcotráfico y algún tipo de gobierno, sugiriendo la posible implicación de un gobierno local o incluso de sus propios superiores.

    Algunas menciones en la letra, como «Joaquín» y «JGL», se interpretan como referencias a Joaquín Guzmán Loera, también conocido como «El Chapo Guzmán», antiguo líder del cartel de Sinaloa. La canción también aborda otros temas relacionados con la vida bajo la sombra del cartel de Sinaloa, lo que ha llevado a especulaciones sobre la razón detrás de la cancelación de la canción.

    La incertidumbre persiste sobre si la orden de cancelar la canción provino del gobierno o de figuras del narcotráfico. Los internautas han expresado su indignación y denuncian la supuesta censura contra el artista, lo que ha avivado aún más la controversia en torno a «Cuerno Azulado».

    A pesar de la polémica, el álbum «Nata Montana» continúa disponible en todas las plataformas de música streaming, pero la canción excluida se ha convertido en tema de discusión y debate en la comunidad musical y en la opinión pública en general. La situación plantea interrogantes sobre la libertad de expresión en la música y el papel del arte en abordar temas sensibles y controversiales

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados