28 C
Torreón
miércoles, febrero 21, 2024
Ver Más

    ¡Pericos Despliegan sus Alas y Dominan a los Algodoneros en la Serie del Rey!


    Los Pericos de Puebla vencieron a los Algodoneros de Unión Laguna con un marcador de 2-8 en el tercer juego de la Serie del Rey edición 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol, tomando así su primera victoria en la serie, que ahora se encuentra 2-1 a favor de los de Torreón.

    El equipo de Puebla comenzó con un ataque tempranero en el juego. En la segunda entrada, Peter O’Brien conectó un cuadrangular, Leo Germán contribuyó con un elevado de sacrificio que llevó a Drew Stankiewicz a la registradora, y una base por bolas a Danny Ortiz con casa llena permitió que Samar Leyva anotara de ‘caballito’, llevando la pizarra a 0-3.

    En la cuarta entrada, Miguel Guzmán se embasó en una jugada de selección, lo que permitió que Juan Kirk y Leo Germán anotaran, aumentando la ventaja de los Pericos a 0-5.

    Los Algodoneros anotaron sus primeras carreras en la quinta entrada con un sencillo de Allen Cordoba que llevó al plato a Alejandro Flores y Arel Campoy, reduciendo la diferencia a 2-5. Sin embargo, en la parte baja de ese mismo rollo, Samar Leyva anotó con un sencillo de Miguel Guzmán, ampliando la ventaja de los Pericos a 2-6.

    En la fatídica séptima entrada, los Pericos sellaron su victoria con un sencillo de Leyva que permitió a Stankiewicz anotar, y luego, Leyva anotaría después de un doblete de Dany Ortiz al jardín central, estableciendo el marcador final en 2-8 a favor de los Pericos.

    El cuarto juego de la Serie se llevará a cabo este martes a las 20:00 horas en el Parque de los Hermanos Serdán. Ruddy Acosta será el abridor por los Pericos, mientras que Luis Gamez lo hará por los Algodoneros

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados

    betoffice
    Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat