35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    People nombra a Patrick Dempsey el ‘hombre vivo más sexy’


    La revista People ha nombrado al actor Patrick Dempsey como el ‘hombre vivo más sexy’ de este año, según se anunció en el episodio del martes de «Jimmy Kimmel Live!».

    Patrick Dempsey, conocido por su papel como el Dr. Derek Shepherd en la serie de ABC «Grey’s Anatomy», recibió este elogio en medio de la emoción y sorpresa. La noticia se reveló después de que los miembros del público hicieron preguntas a Dempsey, cuya voz y rostro estaban ocultos, para intentar identificarlo.

    Dempsey compartió su entusiasmo en el programa de Jimmy Kimmel: «Estoy contento de que hayan tomado una decisión y de que haya sido yo este año», dijo. Sin embargo, bromeó sobre la reacción de su familia al enterarse de su nuevo título, diciendo: «Se rieron mucho. Decían: ‘No, en serio, ¿quién es?».

    El actor admitió que estaba «completamente en shock» cuando se enteró de la noticia y comenzó a reírse, pensando que era una broma. Además, agregó: «¡Siempre he sido la dama de honor! Lo había olvidado por completo y nunca había contemplado ni siquiera estar en esta posición. Así que mi ego está bien».

    Patrick Dempsey también mencionó su próximo proyecto en la película biográfica «Ferrari», que se estrenará en diciembre. En esta película, interpreta al piloto de carreras italiano Piero Taruffi.

    Dempsey tomó el relevo de Chris Evans, quien fue nombrado el hombre más sexy en 2022. Aunque Kimmel le preguntó si Evans lo había llamado para felicitarlo, Dempsey respondió que aún no habían hablado: «Espero recibir una llamada cuando me baje del escenario esta noche «, expresó con humor.

    Con su reconocimiento como el ‘hombre vivo más sexy’, Patrick Dempsey se une a la selecta lista de celebridades que han recibido este honor de People a lo largo de los años.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados