34 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Paul McCartney Deslumbró con su Explosivo Regreso en el Foro Sol


    Con la energía juvenil de los años 60, pero ahora a sus 81 años, Sir Paul McCartney hizo vibrar el Foro Sol con su esperado Got Back Tour. Anoche, el exBeatle regresó con un show que provocó lágrimas, risas y suspiros de varias generaciones.

    Los fans, ansiosos por verlo después de seis años, vitorearon emocionados cuando los violines de «A Day in the Life» anunciaron su entrada. Con una sonrisa, McCartney inició la velada con «Can’t Buy Me Love», coreada a todo pulmón por la eufórica audiencia.

    El legendario músico, ataviado con un traje negro y su icónico bajo en mano, deslumbró con su energía característica mientras interpretaba «Junior’s Farm», transitando desde clásicos de The Beatles hasta temas de su carrera en solitario.

    «Hola, México. Buenas noches. Esta noche voy a tratar de hablar un poquito de español», expresó McCartney, mostrando su cariño por el público mexicano.

    La magia del concierto se intensificó con la experimentación musical, recordando los días de The Beatles. McCartney, acompañado de su banda, ofreció una noche inolvidable con clásicos atemporales y momentos llenos de nostalgia.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados