14 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    Palomazo Norteño Tour llegará a Torreón


    El Coliseo Centenario de Torreón recibe a Palomazo Norteño. Con su gira titulada «Peligro de extinción», los renombrados intérpretes mexicanos Eliseo Robles, Lalo Mora, Rosendo Cantú y Raúl Hernández deleitarán a los asistentes el próximo sábado 19 de agosto a las 9 de la noche en el citado recinto.

    La noticia ha generado una gran emoción entre los laguneros, quienes han reaccionado de manera positiva en los comentarios de Facebook, mostrando entusiasmo por adquirir sus entradas para el concierto.

    Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del recinto, en los centros de venta Boletea y a través del sitio web de la boletera. El evento promete una noche llena de emociones y música en vivo, con un repertorio que seguramente hará vibrar a todos los presentes.

    La oportunidad de presenciar a estos reconocidos artistas en un mismo escenario es sin duda un acontecimiento que los aficionados a la música norteña no querrán perderse. La cita es el próximo sábado 19 de agosto en el Coliseo Centenario de Torreón, donde Eliseo Robles, Lalo Mora, Rosendo Cantú y Raúl Hernández brindarán un inolvidable espectáculo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados