36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Pablo Alborán en el Coliseo Centenario de Torreón


    El pasado martes el cantante dio a conocer parte de la lista de las ciudades para su tour “La Cuarta Hoja 2023” en las cuales se encuentra Torreón.

    La cita para este concierto es el próximo 14 de Octubre en el Coliseo Centenario.

    Pablo Moreno de Alborán Ferrándiz es un cantautor y músico español.

    Desde su debut obtuvo veinticuatro candidaturas a Premios Grammy Latinos, tres en 2011. El cantante ha lanzado seis álbumes de estudio, dos álbumes en vivo, treinta y cuatro sencillos, veintinueve videos musicales y varias colaboraciones musicales. Sus materiales discográficos son distribuidos por Warner Music Group. Debutó en 2010 con el lanzamiento de su primer sencillo «Solamente tú», el cual fue incluido en su álbum debut homónimo, dicho álbum fue lanzado en febrero de 2011 y alcanzó el primer puesto en su primera semana en ventas, siendo el primer artista solista en debutar en lo más alto en España desde 1998.

    Nueve meses después de lanzar su primer álbum publicó En acústico, primer concierto grabado en vivo por el cantante que debutó en el primer puesto en España. Varias semanas después se lanzó en Portugal consiguiendo ser número uno durante varias semanas. De sus sencillos destacan dos:«Solamente tú» y «Perdóname» junto a la cantante Carminho, pertenecientes a los discos, Pablo Alborán y En acústico respectivamente siendo números uno en ventas tanto en España como en Portugal

    Sin duda será un concierto increíble lleno de emociones y deleite para los fans de este cantautor

    Pablo Alborán en el Coliseo Centenario de Torreón 

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados