36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Opción Externa de MC: Marcelo Ebrard como Candidato Presidencial


    Además de Samuel García como opción interna, Dante Delgado, líder de Movimiento Ciudadano (MC), ha planteado la posibilidad de que Marcelo Ebrard, excanciller de México, se convierta en una opción externa para la candidatura presidencial de MC en 2024. Delgado enfatizó que si los ciudadanos consideran que Ebrard sería una elección conveniente para representar al partido, este tendría abiertos los espacios para participar en el proceso.

    La inclusión de Marcelo Ebrard como una opción externa para la candidatura presidencial de MC agrega un elemento interesante a la carrera presidencial. Ebrard es una figura reconocida en la política mexicana, habiendo desempeñado un papel destacado como jefe de gobierno de la Ciudad de México y, más recientemente, como canciller en el gobierno de AMLO. Su posible participación podría contribuir a la pluralidad y competitividad en las elecciones de 2024.

    Dante Delgado asegura que MC cuenta con un proyecto sólido para México y anticipa que la contienda electoral se dará entre el actual régimen de Morena y Movimiento Ciudadano. La decisión final sobre quién será el candidato presidencial de MC probablemente se tomará en base a la voluntad de los ciudadanos y las dinámicas políticas en los próximos meses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados