25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Nicki Nicole Confirma su Relación con Peso Pluma: «Nos Estamos Conociendo


    La reconocida rapera argentina, Nicki Nicole, ha confirmado finalmente su relación con el también cantante Peso Pluma, después de meses de especulaciones y negaciones. La confirmación se dio durante un concierto de la artista de 23 años, donde ambos se dieron un beso en pleno escenario.

    A pesar de que la relación se mantenía en secreto, Nicki Nicole decidió compartir la noticia con sus seguidores, mencionando que han optado por no confirmarla antes debido a que aún se estaban conociendo y querían asegurarse de sus sentimientos mutuos.

    En declaraciones al programa «Siéntense quien pueda», Nicole Denise Cucco, nombre completo de la cantante, expresó: «Nos dimos un besito, (nos tardamos en darlo a conocer) yo creo que porque nos estábamos conociendo y queríamos estar seguros, fue muy lindo y la gente también».

    Aunque no proporcionaron más detalles sobre su relación, la vocalista confirmó que va en serio y respondió con un «yo creo que sí» cuando se le preguntó si será una relación formal.

    A pesar de la confirmación, ambos artistas no han compartido ninguna publicación en sus cuentas de Instagram, donde Nicki Nicole cuenta con 17.8 millones de seguidores y Peso Pluma con 11.9 millones.

    Recientemente, la pareja fue vista paseando por las calles de la Ciudad de México, generando críticas por la cantidad de seguridad que los rodeaba. En un video difundido en redes sociales, se observa a la pareja caminando tomados de la mano en un centro comercial de Polanco, acompañados por un numeroso grupo de escoltas.

    La confirmación de esta relación ha generado revuelo en las redes sociales, donde los fanáticos de ambas estrellas expresan su apoyo y expectación por el futuro de esta nueva pareja en el mundo del espectáculo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados