36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Muerte del Productor de «Euphoria», Kevin Turen, a los 44 Años


    En una trágica noticia que ha conmocionado al mundo del entretenimiento, el reconocido productor de Hollywood, Kevin Turen, falleció sorpresivamente a la edad de 44 años. Turen, conocido por su trabajo en series destacadas como «Euphoria» y «The Idol», perdió la vida el pasado 12 de noviembre, según lo informado por su padre, Edward Turen. Aunque se reveló la fecha del deceso, no se proporcionaron detalles sobre las causas de su muerte.

    «Kevin era tan increíblemente especial; el mundo será menos sin él», expresó su padre en una declaración a «Deadline».

    La muerte de Kevin Turen se produce poco más de tres meses después del fallecimiento de Angus Cloud, uno de los actores del elenco de «Euphoria».

    Turen deja atrás a su esposa Evelina, con quien estuvo casado durante 11 años, y sus hijos, aunque no se ha confirmado el número exacto de descendientes.

    Originario de Manhattan, Kevin Turen persiguió su pasión por el mundo del entretenimiento desde joven, decidiendo estudiar cine en la Universidad de Columbia. En 2005, hizo su debut como productor en la película «Wassup Rockers» del renombrado director Larry Clark.

    A lo largo de su carrera, Turen produjo películas notables como «Arbitrage», protagonizada por Richard Gere, y «All Is Lost», con Robert Redford en el papel principal. Su trabajo más reciente fue la producción de «The Unbearable Weight of Massive Talent», que cuenta con la participación de Nicolas Cage y Pedro Pascal.

    Amigos cercanos y colegas, como Jay Penske, CEO de PMC, han expresado su pesar por la pérdida de Kevin Turen. Penske destacó que, a pesar de los éxitos en Hollywood, la verdadera pasión de Turen siempre fue su familia. «A pesar de sus muchos logros en Hollywood, la mayor pasión de Kevin eran su familia y sus amigos. Estaba muy orgulloso de sus hijos», escribió Penske.

    La noticia de la prematura partida de Kevin Turen ha dejado un vacío en la industria y generado muestras de condolencias de parte de quienes lo conocieron y trabajaron con él.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados