36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Muere el perrito de los memes Chems


    El mundo de las redes sociales y los memes está de luto, ya que ‘Chems’, el querido perro que se hizo famoso en Internet gracias a su sonrisa contagiosa y su participación en numerosos memes, ha fallecido a la edad de 12 años, según confirmaron sus dueños.

    Este carismático perro, cuyo nombre real era Balltze, se convirtió en una sensación en línea y alegró a millones de personas en todo el mundo con su peculiar expresión facial. La noticia de su partida fue compartida en las redes sociales por sus cuidadores, quienes revelaron que ‘Chems’ se durmió durante su última cirugía de toracentesis el viernes por la mañana.

    En una emotiva publicación, sus dueños expresaron su tristeza y explicaron que originalmente tenían la esperanza de someterlo a tratamientos adicionales, como quimioterapia, pero lamentablemente, su condición ya estaba demasiado avanzada.

    A lo largo de su vida, ‘Chems’ había enfrentado varios problemas de salud, incluida una pancreatitis y, más recientemente, se le diagnosticaron tres neoplasias, lo que indicaba la presencia de cáncer y dificultades respiratorias.

    A pesar de su batalla contra la enfermedad, ‘Chems’ siguió siendo una fuente de alegría para sus seguidores en las redes sociales. Con más de 650 mil seguidores en Instagram, compartía momentos de su vida, paseos, atuendos extravagantes y sus travesuras cotidianas, ganándose el cariño de una gran comunidad en línea.

    El apodo ‘Chems’ se popularizó en 2017 después de que una foto suya fuera compartida en Reddit, pero su fama alcanzó su punto máximo en 2019 cuando se le relacionó humorísticamente con su supuesto amor por las ‘cheemsburgers’ (hamburguesas de queso), lo que dio lugar a una serie de memes que sustituían la letra ‘n’ por la letra ‘m’ en las palabras.

    En su mensaje de despedida, los dueños de ‘Chems’ pidieron a todos que recordaran la alegría que su amado Shiba-Inu había traído al mundo en un momento en que la pandemia había afectado a tantas personas. Agradecieron al personal médico que lo había cuidado y expresaron la esperanza de que ‘Chems’ continúe llevando alegría a través de sus recuerdos en línea.

    La partida de ‘Chems’ deja un hueco en el corazón de sus seguidores y es un recordatorio de la huella que las mascotas pueden dejar en nuestras vidas, incluso a través de la pantalla de un dispositivo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados