25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Morena inicia anuncio de resultados de encuestas para gubernaturas


    Esta mañana, Morena comenzó el proceso de dar a conocer los resultados de las encuestas que definirán a los candidatos a ocho gubernaturas y la Jefatura de Gobierno. El anuncio inició con los aspirantes a la gubernatura de Yucatán, donde Joaquín Díaz, ex coordinador de programas sociales federales en esa entidad, expresó sentirse tranquilo y recordó que «no hay nada definido en política hasta que caiga el último out».

    La senadora Verónica Camino señaló la importancia de la unidad y expresó su emoción y convicción de que la transformación llegará a su estado. Mario Delgado, dirigente de Morena, anunció que dará a conocer a los eventuales candidatos por entidad a través de redes sociales. Las gubernaturas en juego son las de Yucatán, Veracruz, Tabasco, Puebla, Morelos, Jalisco, Guanajuato, Chiapas y Ciudad de México.

    Delgado destacó la dificultad de elegir entre muchos aspirantes, pero subrayó la confianza en los compañeros comprometidos con el proyecto de la transformación. La diputada Roció Nahle, presente en el proceso y considerada puntera para Veracruz, expresó su contento y descartó cualquier ruptura en el partido.

    A pesar del retraso en la entrega de los primeros resultados para Yucatán, los aspirantes para otras entidades siguen llegando al hotel donde se lleva a cabo el proceso, confiados en la unidad del partido y descartando riesgos de fractura. Entre ellos se encuentran Yolanda Osuna, Mónica Fernández y Javier May (Tabasco)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados