31 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Mon Laferte será homenajeada por la academia Latina de la Grabación

    [the_ad id="152"]

    La talentosa artista chilena Mon Laferte recibirá el prestigioso reconocimiento «Leading Ladies of Entertainment» de 2023 de la Academia Latina de la Grabación. Este premio se otorga a mujeres profesionales con conciencia social en el campo de las artes y el entretenimiento latino que han realizado contribuciones significativas e inspirado a la próxima generación de líderes.

    La ceremonia de entrega de este reconocimiento se llevará a cabo el lunes, 13 de noviembre, en Sevilla, España, como parte de los eventos principales de la Semana del Latin Grammy.

    Este año, además de Mon Laferte, se rendirá homenaje a otras mujeres destacadas en la industria del entretenimiento latino, incluyendo a Róndine Alcalá, fundadora de RondenePR, una agencia de relaciones públicas de música y entretenimiento; Simone Torres, productora vocal e ingeniera nominada al Grammy; y Ana Villacorta López, SVP Marketing y Promoción de Sony Music Entertainment México.

    Los Latin Grammy no solo celebran a los músicos en el escenario, sino que también reconocen a todos aquellos que tienen un impacto en la música, sin importar su rol o área de especialización. Estas mujeres sobresalientes y exitosas han realizado contribuciones significativas a la música latina, destacando el importante papel que juegan las mujeres en la industria del entretenimiento en general.

    Mon Laferte, cuyo nombre real es Norma Monserrat Bustamante Laferte, es una cantautora y artista visual chilena conocida por su exitosa carrera musical. Comenzó su carrera interpretando canciones populares en las calles de Viña del Mar, Chile, durante su adolescencia. Más tarde, encontró éxito en México, donde lanzó de manera independiente sus primeros discos «Desechable» y «Tornasol». Su álbum «Mon Laferte Vol.1» le valió múltiples nominaciones a los Latin Grammy y la consolidó como una de las artistas latinoamericanas más queridas e influyentes en todo el mundo.

    Este reconocimiento es un merecido homenaje a la destacada carrera y contribuciones de Mon Laferte a la música latina y al entretenimiento en general.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados