27 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Michelle Salas y Danilo Diaz Llegan a Las Vegas para Ver a Luis Miguel

    [the_ad id="152"]

    ¿Darían el Grito de Independencia Juntos?

    Las expectativas están en su punto más alto, ya que todo indica que la boda de Michelle Salas con Danilo Diaz se convertirá en el evento del año. En los últimos días, el tema candente en la conversación de muchos es la fecha especial que se avecina para la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

    Hace solo unos días, Michelle compartió detalles con la prensa sobre la fiesta y la ceremonia, mencionando que planeaba una preboda junto a su bisabuela Silvia Pinal para que pudiera estar presente en el día más importante de su vida. Lamentablemente, debido a la edad y estado de salud de Doña Silvia, no podrá asistir al gran día, lo que ha sido un golpe emotivo para la familia.

    Además, Stephanie, madre de Michelle, reveló que ella será la encargada de entregar a su hija en el altar, lo que la tiene bastante nerviosa.

    La Nueva Imagen de Luis Miguel

    En otro aspecto, Michelle también dio su opinión sobre la nueva imagen de su padre, Luis Miguel, la cual sorprendió a todos en su reaparición este año: “Se ve muy bien, ¿no? ¡Se ve muy flaco! Está bien de salud y con mucha energía”.

    Sin embargo, en las últimas horas, ha surgido una noticia emocionante. Al parecer, Michelle Salas y su prometido, Danilo Diaz, llegaron a Las Vegas el 15 de septiembre para ver a Luis Miguel en concierto.

    La noticia fue dada a conocer por la influencer ‘Chamonic’ a través de redes sociales. Según sus declaraciones, aunque Michelle fue vista con su tío Alejandro Basteri, quien es hermano de Luis Miguel, para coordinar su asistencia al concierto, la persona que capturó el video inicialmente no quería que se hiciera público.

    “Michelle Salas y su prometido fueron vistos comiendo con su tío Alejandro Basteri en el restaurante Wazuzu en Las Vegas, Nevada. Me dicen que ellos fueron invitados al concierto de su papá, Luis Miguel. Tenía video pero la persona que tomó el video no quiere que se comparta. En el video se ve a Michelle, su prometido, su tío y la influencer Fer Medina”, indicó ‘Chamonic’.

    Esta noticia ha aumentado las especulaciones sobre la posibilidad de que Luis Miguel y Michelle Salas compartan un momento especial durante la celebración del Grito de Independencia en Las Vegas, un evento que sin duda sería memorable para ambos y para todos los fanáticos del «Sol de México».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados