29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    México pierde frente a Catar por un gol

    México se confía en uno de los partidos que lo convertirían en el líder de su grupo, y en compañía de su nuevo entrenador Jaime Lozano, sin embargo la victoria de este domingo 2 de Julio no llegó.

    Sin embargo, la selección Mexicana ya está en la siguiente fase, y el encuentro de cuartos de final para los mexicanos será el próximo sábado.

    El entrenador Lozano, realizó cinco cambios respecto a la alineación que ganó los primeros dos partidos ante Honduras y Haití.

    Durante todo el partido México dominó la posesión, pero le faltó profundidad y fue Qatar el que se puso al frente cuando Mosaab Khoder aprovechó un error del lateral Gerardo Arteaga y mandó un centro por derecha hacia el área donde Shehata conectó un remate de cabeza que entró por el costado derecho de Guillermo Ochoa.

    El Tri siguió esforzándose y estuvo cerca del empate a los 86 minutos con un remate de Edson Álvarez que se estrelló en el travesaño, pero no pasó a más.

    Los mexicanos se fueron a descansar sin la victoria que los llevaría de líderes, pero es una experiencia para seguir avanzando y no confiarse frente a cualquier equipo.

     

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados