31 C
Torreón
lunes, junio 24, 2024
Ver Más

    Messi Brilla de nuevo en el Inter Miami y avanza a cuartos en la Leagues Cup

    [the_ad id="152"]

    Lionel Messi volvió a ser el protagonista indiscutible al anotar un deslumbrante gol de tiro libre en su tercer doblete consecutivo para el Inter Miami. Su magnífica actuación rescató un empate en los últimos minutos, que finalmente se convirtió en una emocionante victoria por penales de 5-4 sobre FC Dallas. Este resultado aseguró la clasificación del Inter Miami a los cuartos de final de la Leagues Cup.

    En un ambiente de calor asfixiante en Texas, Messi marcó su gol a los 85 minutos, recordando su debut triunfal con Inter Miami al clavar un tiro libre en el ángulo. El astro argentino apuntó su mira desde el costado derecho, soltando un potente zurdazo que dejó sin opciones al arquero Maarten Paes de FC Dallas. El gol evocó la victoria 2-1 sobre el Cruz Azul mexicano en su primer encuentro con el equipo.

    Inter Miami ahora se enfrentará en los cuartos de final al ganador entre Charlotte FC y Houston, cuyo enfrentamiento se resolverá el próximo lunes.

    El primer gol de Messi fuera de Florida con su nuevo equipo llegó a los seis minutos, un zurdazo desde fuera del área que inicialmente fue anulado por un fuera de juego, pero que finalmente fue validado tras revisión del VAR. Jordi Alba, su excompañero en el Barcelona, le proporcionó el pase.

    El siete veces ganador del Balón de Oro ha demostrado su contundencia en cada uno de los cuatro partidos que ha jugado con Inter Miami, acumulando un impresionante total de siete goles.

    El enfrentamiento se volvió un torbellino de emociones, ya que FC Dallas logró voltear el marcador 4-2 con un autogol de Robert Taylor a los 68 minutos. Sin embargo, el propio equipo local igualó el marcador con otro autogol a los 80. Marco Farfán cabeceó el balón en su propia portería tras un tiro libre de Messi que quedó flotando en el área.

    La definición se trasladó a los penales, donde Messi inauguró la serie y anotó con precisión. La balanza se inclinó con el disparo al larguero de Paxton Pomykal en el segundo intento. Benjamin Cremaschi, quien ingresó desde la banca y anotó a los 65 minutos, selló el resultado final de 5-3 en la tanda de penales.

    El quinto partido de Messi en Texas se llevó a cabo en condiciones extremas, con una temperatura inicial de 38 grados Celsius (100 F). Con el termómetro superando los 40 grados Celsius durante los últimos 14 días en la región, las pausas de hidratación se convirtieron en una necesidad imperante para los jugadores

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados