35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Margot Robbie rinde homenaje a Barbie con sus look´s inspirados en la muñeca


    La reconocida actriz Margot Robbie, protagonista de la próxima película de Barbie, ha deslumbrado a los fanáticos y medios de comunicación en la gira de prensa de la película con looks inspirados en la icónica muñeca. Desde vestidos estilo pin-up hasta diseños plásticos y neón, la estrella ha llevado a cabo una espectacular celebración de la famosa muñeca en diferentes eventos y alfombras rosas.

    Como parte de la promoción de la película, cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de julio en México, Margot Robbie ha asistido a varias ocasiones públicas luciendo emblemáticos looks que rinden homenaje a la muñeca que interpreta en la gran pantalla.

    Uno de los momentos más destacados fue durante la alfombra rosa de Barbie en México, que tuvo lugar la noche del 6 de julio en el Parque Toreo de la Ciudad de México. En este evento, la actriz deslumbró con un deslumbrante mini vestido rosa de manga larga, realzado por un cinturón y aretes plateados, recreando el icónico outfit de la Barbie Earring Magic de 1992.

    Pero este no ha sido el único look que Margot ha lucido durante la gira de prensa. En el evento de promoción en Australia, la actriz fue vista utilizando un traje de baño strapless a rayas blanco y negro, inspirado en la Barbie original de 1959.

    En la ciudad de Los Ángeles, la protagonista sorprendió a todos con un elegante vestido rosa de la marca Valentino, adornado con puntos blancos, que hace referencia a la famosa muñeca «Pink & Fabulous Barbie». Para complementar este look, Margot optó por un bolso amarillo fosforescente y tacones blancos, recreando fielmente la esencia de la muñeca.

    La gira de prensa de Margot Robbie se ha convertido en un verdadero tributo a Barbie y ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la muñeca y el cine. Con su elegancia y estilo, la actriz ha llevado a cabo una perfecta y emocionante promoción de la esperada película de Barbie, que seguramente encantará tanto a los amantes de la muñeca como a los entusiastas del séptimo arte.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados