29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Los Temerarios anuncian su separación: ¿Cuáles son los Motivos de su Decisión?


    Los Temerarios, el icónico grupo musical mexicano, ha entristecido a sus miles de fanáticos al anunciar oficialmente su separación en un comunicado. La banda, compuesta por Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba, ha decidido tomar rumbos musicales separados.

    Este dúo, que se formó en 1977, ha llevado su música a miles de personas en todo México y en países de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos y diversas zonas de Sudamérica, ganando una base de fans leales a lo largo de los años.

    Los fanáticos aún tendrán la oportunidad de ver al grupo una última vez, ya que tenían programada una gira que se extenderá hasta 2024, abarcando territorios en todo el continente americano.

    Aunque los motivos específicos de la separación no se han revelado, el comunicado destaca que se está cerrando un ciclo importante en la vida de los miembros de la banda.

    «Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente, cerrando así uno de los ciclos más importantes y gratificantes de nuestras vidas. Por tal motivo, la gira pautada para los meses de septiembre de 2023 a noviembre 2024 será la última que ofreceremos juntos y la haremos con el mismo amor y respeto con el que siempre lo hemos hecho», dice el comunicado.

    En el mismo comunicado, Los Temerarios expresaron su agradecimiento a su fiel audiencia, que ha sido fundamental para el éxito de la banda a lo largo de los años.

    «Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años. A los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor al amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida», expresaron.

    La banda también anunció una última gira antes de su separación, que comenzará en septiembre de 2023 y concluirá en noviembre del próximo año. Así que aún hay tiempo para disfrutar de su música en vivo antes de que los legendarios Temerarios emprendan caminos individuales en el mundo de la música

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados