28 C
Torreón
miércoles, febrero 21, 2024
Ver Más

    Los Tecolotes obligan un sexto juego y trasladan la Serie a Laredo


    En una emocionante batalla sobre el diamante del Estadio de la Revolución, los Tecolotes de los Dos Laredos emergieron victoriosos al vencer 5-4 a los Algodoneros del Unión Laguna. Con una brillante actuación de Brandon Brennan y dos remolcadas clave de Cade Gotta, los Tecolotes forzaron un sexto juego en la Serie de Campeonato de la Zona Norte y la acción se trasladará al Uni-Trade Stadium en Laredo, Texas, el próximo martes.

    La serie tomó un nuevo giro cuando los Tecolotes anotaron primero por primera vez en el encuentro. Alonzo Harris avanzó a la antesala tras un sencillo de Alí Castillo y anotó la primera carrera en un wild pitch de Joe Van Meter. Josh Rodríguez aumentó la ventaja con un imparable al izquierdo que trajo la segunda carrera.

    El Unión Laguna respondió en la parte baja del primer episodio con una carrera gracias a un elevado de sacrificio de Jonathan Villar.

    En el segundo inning, los Tecolotes agregaron otra carrera con una carrera producida por Cade Gotta. Sin embargo, los Algodoneros se acercaron en la pizarra en el tercer capítulo con una producción de Nick Torres.

    Cade Gotta volvió a ser la figura en la cuarta entrada, remolcando a Henry Gatewood con un oportuno imparable y recuperando la ventaja de dos carreras para los Tecolotes.

    Brandon Brennan, quien lanzó durante 6 sólidos innings, permitió solo 2 carreras y ponchó a 4 bateadores, se llevó la victoria en el montículo.

    En la fatídica, Danry Vasquez añadió otra carrera para los Tecolotes, llevando la ventaja a 3 anotaciones.

    La novena entrada vio un intento de remontada por parte de los Algodoneros, anotando dos carreras, pero Geoff Broussard, buscando el salvamento, logró mantener la ventaja y sellar la victoria para los Tecolotes. Broussard logró su quinto salvamento de la Postemporada.

    La serie regresa a Laredo con los Algodoneros liderando 3 juegos a 2. El próximo martes, en el Uni-Trade Stadium, se disputará el sexto juego de la Serie de Campeonato. Aldo Montes será el abridor por el Unión Laguna, mientras que Nate Antone tomará el montículo por los Tecolotes.

    Lanzadores Destacados:

    • Ganador: Brandon Brennan (Tecolotes) – 6.0 IP, 5 H, 2 R, 1 BB, 4 K.
    • Perdedor: Joe Van Meter (Algodoneros) – 3.1 IP, 4 H, 4 R, 3 BB, 4 K.
    • Salvamento: Geoff Broussard (Tecolotes) – 5to de la Postemporada.

    La serie está en su punto álgido, y los fanáticos esperan ansiosos el próximo enfrentamiento en Laredo, donde ambas escuadras buscarán dar un paso más hacia el campeonato de la Zona Norte

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados

    betoffice
    Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat