36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Los Raiders de Las Vegas Aplastan a los Giants en la Paliza de la Temporada


    En un impresionante desempeño, los Raiders de Las Vegas aplastaron a los Giants con un marcador final de 30-6. Josh Jacobs se destacó en el juego corriendo para 98 yardas y anotando dos touchdowns, mientras que el novato Aidan O’Connell lanzó para 209 yardas en un rendimiento destacado. Además, Antonio Pierce debutó como head coach interino de los Raiders con una victoria contundente.

    La defensa de los Raiders fue dominante, logrando ocho capturas en total, con Maxx Crosby contribuyendo con tres de ellas. El equipo limitó a los Giants a solo 275 yardas totales, lo que marcó la victoria con la mayor diferencia de puntos para los Raiders desde su victoria sobre los Broncos de Denver en noviembre de 2020, con un marcador de 37-12.

    El quarterback de los Giants, Daniel Jones, sufrió una lesión en la rodilla derecha y tuvo que abandonar el juego en el segundo cuarto. Tommy DeVito asumió la responsabilidad y pasó para 175 yardas, anotando un touchdown. Saquon Barkley también tuvo un buen desempeño corriendo 90 yardas en 16 acarreos.

    Este juego fue el primero para los Raiders desde los recientes cambios en el cuerpo técnico, con el despido del entrenador Josh McDaniels, el coordinador ofensivo Mick Lombardi y el gerente general Dave Ziegler, así como la decisión de enviar al quarterback Jimmy Garoppolo al banco.

    Los Raiders dominaron el partido desde el principio y tenían una ventaja de 24-0 al medio tiempo, igualando la sexta mayor ventaja del equipo sin permitir puntos. Josh Jacobs también tuvo su mejor actuación en la temporada, acumulando 86 yardas en el primer tiempo y anotando dos veces.

    En resumen, los Raiders de Las Vegas lograron una victoria contundente en su primer partido bajo el liderazgo interino de Antonio Pierce, con un impresionante desempeño tanto en la ofensiva como en la defensa, lo que les permite mejorar su récord a 4-5 en la temporada.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados