27.8 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Los Guerreros se preparan para conquistar nuevos horizontes en su camino a la gloria internacional

    ¡El Club Santos Laguna se prepara para un reto histórico y emocionante en su camino hacia la internacionalización! Con el espíritu guerrero que los caracteriza, los Guerreros están listos para trascender y alcanzar uno de los objetivos más importantes de la institución.

    Con un impresionante desempeño en los torneos cortos del Fútbol Mexicano, el Club Santos Laguna se coloca en la élite de la competición. Es el tercer equipo con más participaciones en Liguillas, el tercero con más Semifinales y junto a Pachuca, el segundo con más Finales. Además, está en el tercer puesto junto a Tigres con más campeonatos en su haber.

    Este año, en el marco del 40 aniversario del club, se ha conformado un plantel de guerreros imponente para encarar el Apertura 2023 y la Leagues Cup. Con incorporaciones estratégicas como Pedro Aquino, Duván Vergara, Alejandro “Pue” Gómez y Santiago Ramírez, y el regreso de varios canteranos, la competencia interna se ha fortalecido bajo la dirección de Pablo Repetto.

    Manteniendo el modelo característico de la institución, el plantel cuenta con un equilibrio de talento: un tercio de canteranos guerreros, un tercio de jugadores extranjeros y otro tercio de jugadores nacionales. La mezcla perfecta para potenciar la pasión y el talento en cada encuentro.

    Además, el Club Santos Laguna se enorgullece de contar con un impresionante número de 23 Seleccionados Nacionales en 2023, abarcando todas las categorías del club. Desde la Selección Mayor hasta las categorías Sub 15 y Femenil, estos guerreros representan con orgullo a su país y al equipo que los ha formado.

    No solo se preparan para la competición, sino también para dejar una huella en la sociedad. Durante su estancia en Estados Unidos, el Club Santos Laguna llevará a cabo actividades de responsabilidad social, demostrando que son «Guerreros de Corazón». También, a través del programa Ganar Sirviendo, en colaboración con aliados como Corazón Latino y Special Olympics, llevarán la cultura organizacional de la institución al siguiente nivel.

    El espíritu guerrero no se limita a las fronteras de México. Tres talentosos jugadores del Club Santos, Joshua Mancha, Kevin Picón y Sebastián Valenzuela, viven una experiencia única en el Programa de Desarrollo de Futbolistas Profesionales en Residencia Mareo, en Gijón, España. Esta iniciativa impulsará la carrera de jóvenes futbolistas, llevándolos a formar parte de la filial del Real Sporting de Gijón

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados