36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Lionel Messi elogió al fútbol mexicano


    «El futbol mexicano es muy competitivo y con jugadores de nivel mundial»

    El reconocido futbolista argentino Lionel Messi, quien recientemente llegó al Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), elogió al fútbol mexicano y destacó su competitividad y la calidad de los jugadores que lo conforman. A pesar de no haber logrado que ninguno de los 18 equipos de la MLS llega a la final de la Leagues Cup, torneo binacional con la Liga MX, Messi valoró el nivel de competencia que enfrentó en su paso por el torneo.

    «Me tocó competir contra equipos mexicanos, que tienen un nivel bueno, es una liga competitiva que tienen grandes jugadores a nivel mundial», expresó el futbolista argentino. Messi inició su participación en la Leagues Cup con una victoria épica sobre Cruz Azul, anotando un gol de tiro libre en el minuto 95 y con un estadio lleno de espectadores.

    A pesar de no haber colocado a ninguno de los equipos de la MLS en la final, Messi reconoció el nivel demostrado por los clubes estadounidenses en el torneo, quienes compitieron de igual a igual con los equipos mexicanos. El argentino expresó su ambición de seguir apuntando más alto y resaltó la competitividad y el nivel de los equipos de Estados Unidos en el torneo.

    En cuanto a su experiencia en Estados Unidos, Messi mencionó que ha sentido el calor y el cariño de la comunidad latina, lo cual le ha permitido adaptarse y disfrutar de su nueva etapa en el país. A pesar de los desafíos y la adaptación, Messi compartió su satisfacción por vivir esta nueva experiencia y expresó su agradecimiento por el apoyo y el cariño recibido.

    Lionel Messi está actualmente en la terna para llevarse el trofeo individual al mejor jugador del año para la UEFA, compitiendo con otros destacados futbolistas como Erling Haaland y Kevin de Bruyne. Su presencia en la MLS ha generado gran expectativa y sus actuaciones en la Leagues Cup han demostrado su calidad y talento en el terreno de juego.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados