34 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    La Celebración del Aniversario de Barre Torreón


    Trazando una Década de Éxito y Pasión

    Este año, Barre Torreón está celebrando un aniversario muy especial, marcando una década de éxito y pasión en el mundo del Fitness. Hablamos con la fundadora y propietaria para obtener más detalles sobre esta celebración y la historia detrás de este estudio que ha dejado una huella imborrable en la comunidad de Torreón.

    Desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un referente del  fitness en Torreón, Barre Torreón ha recorrido un largo camino.

    En sus propias palabras la fundadora nos dice lo siguiente, «Es un año más de un sueño ya materializado, detrás de tanto esfuerzo y amor que cada día le pongo a lo que hago. Además, durante el evento lancé mi línea de ropa de ejercicio @barre.activewearmx, lo que me tiene muy emocionada”

    Marcela Gilio

     

    Barre Torreón está conmemorando 9 años (4 Barre + 5 Method) de existencia. Este hito representa mucho esfuerzo a lo largo de los años, perseverancia y persistencia del amor por lo que se hace. «Al final siempre hay dificultades por enfrentar como todo en la vida, pero la recompensa de ver lo que se ha logrado junto con todas las clientas que siguen apoyando este sueño y lucha diaria es invaluable»

    Uno de los logros más destacados es la satisfacción de ayudar a una comunidad de mujeres a mejorar sus hábitos a través del ejercicio.

    La celebración de aniversario en Barre Torreón es una tradición especial. Cada año, se organiza una clase de ejercicio para recordar por qué aman tanto esta disciplina y por qué siguen formando parte de esta comunidad. Además de la clase, se llevaron a cabo actividades emocionantes y se ofrecieron premios afortunados gracias a los 42 patrocinadores que respaldaron el evento.

    La comunidad desempeña un papel fundamental en el éxito continuo del lugar. Las clientas y maestras son la espina dorsal de este estudio. Han mantenido viva la visión y el sueño que comenzó hace 10 años.

    Uno de los logros más importantes de Barre Torreón es ser reconocido como el lugar más seguro y óptimo para que las embarazadas puedan ejercitarse sin poner en riesgo su salud ni la de su bebé.

    ̈Les agradezco que sigan acompañándome en este sueño, motivándome, impulsándome a ser mejor no solo en el ámbito profesional sino también personal.”

    – Marcela Gilio

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados