25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Kimberly Loaiza se Muestra Devastada en Foto Tras Infidelidad de Juan de Dios Pantoja


    La popular cantante y youtuber Kimberly Loaiza ha compartido una foto que refleja su devastación luego de hacer pública la infidelidad de su esposo, Juan de Dios Pantoja. Este escándalo ha conmocionado a las redes sociales y ha dejado a sus seguidores consternados.

    Kimberly Loaiza hizo pública la infidelidad de Juan de Dios Pantoja y enfatizó que no se trata de ningún truco publicitario, sino de una dolorosa realidad. A través de un mensaje en su canal de WhatsApp para sus seguidores, expresó su pesar y anunció que se alejará de las redes sociales para afrontar este difícil proceso.

    «Perdón por olvidarme del grupo, estos días han sido difíciles para mí, pero prometo estar más por acá, los amo», escribió Kimberly Loaiza junto a la imagen que compartió.

    La foto muestra a la artista acostada, con las manos cubriéndose los ojos y haciendo la señal de la paz. Sus seguidores han notado que su rostro parece enrojecido, lo que sugiere que ha estado llorando, visiblemente afectada por la infidelidad de su esposo.

    Kimberly Loaiza también se pronunció en la plataforma «X», donde compartió mensajes en los que expresaba su malestar por la situación. Anunció su intención de alejarse temporalmente de las redes sociales: «Yo también quisiera que esto fuera una broma o marketing para una canción, pero desgraciadamente él tiró todo lo que construimos a la basura. Me alejaré un poco de redes sociales, no me siento muy bien pero sé que estaré mejor. No se preocupen, espero me entiendan», dijo la influencer y cantante.

    Los seguidores de Kimberly Loaiza han expresado su apoyo y solidaridad en esta difícil situación. Algunos celebran su decisión de separarse, mientras que otros temen que este escándalo sea una estrategia para aumentar sus reproducciones en YouTube.

    Por su parte, Juan de Dios Pantoja también se ha pronunciado y ha reconocido su infidelidad. Además, ha dirigido críticas hacia la familia de Kimberly Loaiza y su mánager, alegando que le dieron la espalda tras conocer los detalles de su engaño

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados