27.8 C
Torreón
domingo, junio 15, 2025
Ver Más

    Kamala Harris y Donald Trump, en Guerra Abierta

    En su primer mitin de campaña, la probable candidata presidencial demócrata Kamala Harris arremetió directamente contra Donald Trump, calificándolo como parte de una “calaña” que ella bien conoce. Harris, quien se aseguró matemáticamente la nominación demócrata la noche del lunes, no escatimó en críticas durante el evento celebrado en Milwaukee, Wisconsin.

    “Como fiscal, me enfrenté a criminales de todo tipo: depredadores que abusaban de mujeres, estafadores que engañaban a consumidores, tramposos que violaban las reglas para beneficio propio. Así que escúchenme bien: conozco a los tipos de la calaña de Trump”, declaró Harris ante una multitud de 3,000 personas que respondió con vítores y el cántico “¡Enciérrenlo! ¡Enciérrenlo!”.

    Harris prometió abordar las prohibiciones del aborto impulsadas por Trump, asegurando que como presidenta, firmará una ley para restaurar las libertades reproductivas. Además, criticó la campaña de Trump por su enfoque en el pasado, advirtiendo que él quiere hacer retroceder al país.

    La vicepresidenta delineó su visión para el futuro, prometiendo erradicar la pobreza infantil, apoyar los sindicatos, asegurar una jubilación digna para los mayores, y hacer que la atención sanitaria y el cuidado infantil sean asequibles. “Fortalecer la clase media será uno de mis objetivos prioritarios”, afirmó.

    Trump respondió rápidamente a las acusaciones de Harris, afirmando que ella es “mucho más radical” que el presidente Joe Biden, a quien considera más difícil de vencer. Trump también expresó su disposición a debatir con Harris, diciendo en una llamada con periodistas que está “absolutamente” preparado para participar en uno o más debates con ella, si resulta nominada como candidata presidencial.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados