21.6 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Julio César Chávez Jr menosprecia la carrera de su padre y le falta el respeto


    Julio César Chávez Jr., el hijo de la legendaria figura del boxeo mexicano Julio César Chávez, ha vuelto a protagonizar una controversia en redes sociales con comentarios polémicos. En una transmisión en vivo en el canal de YouTube ‘El Boxglero’, Chávez Jr. hizo declaraciones despectivas acerca de la carrera de su padre.

    El boxeador se autodenominó como el mejor dentro de la industria del boxeo y menospreció el récord invicto de su padre, quien tuvo un impresionante récord de 89 victorias y 0 derrotas.

    «Oye, si a eso me dedico, soy el mejor. Aunque mi papá tenga el récord de 90 y 89-0, pues a lo mejor fueron taxistas (sus rivales),» comentó Chávez Jr., haciendo referencia a una ocasión en la que su padre Julio César Chávez peleó contra Andrés Félix, un oponente que había trabajado como taxista.

    Posteriormente, Julio César Chávez Jr. reconoció a su padre como una ‘leyenda’ y mencionó su longeva carrera en el boxeo profesional, donde compitió a una edad avanzada.

    Estos comentarios no son la primera controversia protagonizada por Julio César Chávez Jr. en redes sociales. En el pasado, ha expresado comentarios alarmantes que han generado preocupación por su salud mental y emocional

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados