28 C
Torreón
miércoles, febrero 28, 2024
Ver Más

    Julián Quiñones, la Gran Sorpresa en la Lista de Jaime Lozano para Enfrentar a Honduras


    El delantero Julián Quiñones, actualmente en las filas del Club América, será la gran sorpresa en la lista que el director técnico Jaime Lozano dará a conocer en las próximas horas para enfrentar a Honduras en los Cuartos de Final de la Liga de las Naciones de la Concacaf. Este enfrentamiento determinará el pase directo de México a la Copa América de 2024, que se celebrará en Estados Unidos.

    Julián Quiñones, quien ya tiene todos sus documentos en regla para ser considerado ciudadano mexicano, además cuenta con el aval de la FIFA para representar al equipo nacional. Este llamado marca su primera convocatoria para formar parte de la ofensiva de México y podría debutar con la selección en los partidos programados para el 17 de noviembre en Tegucigalpa o el 21 del mismo mes en el Estadio Azteca.

    Cabe destacar que en la pasada Fecha FIFA de septiembre, durante la concentración del Tri en el Centro de Alto Rendimiento, Quiñones participó en los entrenamientos junto a los convocados, familiarizándose con el entorno del equipo.

    Jaime Lozano no tiene prevista la convocatoria de otras caras nuevas para estos encuentros ante Honduras, ya que la idea es dar continuidad a los jugadores que estuvieron presentes en la pasada Fecha FIFA, enfrentando a Ghana y Alemania.

    La lista incluirá a jugadores destacados como Guillermo Ochoa, Luis Malagón y Antonio Rodríguez. Los jugadores en el Viejo Continente, entre ellos Julián Araujo, regresarán a las órdenes de Lozano. Elementos clave de la Selección que juegan en la Liga MX, como César Huerta, Henry Martín, Víctor Guzmán, Jesús Gallardo y Luis Romo, también formarán parte de la convocatoria para estos decisivos compromisos contra Honduras

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados