34 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    José Eduardo Derbez desmiente que Victoria Ruffo y Omar Fayad se vayan a divorciar


    En los últimos días, se ha difundido la noticia de que Victoria Ruffo y Omar Fayad, una pareja que lleva 22 años junta, estarían en proceso de divorcio. Sin embargo, el hijo de la reconocida actriz, José Eduardo Derbez, ha salido a desmentir estos rumores.

    El periodista de farándula, Alex Kaffie, fue quien inicialmente afirmó que la pareja habría decidido separarse y que la noticia se haría pública próximamente. Esto generó un gran interés y expectación en torno a lo que Victoria Ruffo y Omar Fayad podrían decir al respecto.

    A pesar del silencio de la pareja, José Eduardo Derbez ha decidido hablar en su nombre y desmentir la noticia de divorcio. Según José Eduardo, si sus padres estuvieran en proceso de divorcio, él ya lo sabría, ya que mantiene una estrecha relación con ellos y habla con ellos a diario.

    «Yo hablo diario con ellos dos y no me han dicho nada, supongo que si fuera algo verdadero me lo dirían, entonces, no creo, y no tendrían por qué ocultármelo», comentó José Eduardo Derbez.

    Ante la pregunta de por qué Victoria Ruffo y Omar Fayad no han salido a desmentir la noticia, José Eduardo explicó que sus padres no son personas muy activas en redes sociales y que si algo tan significativo estuviera sucediendo, él lo sabría a través de su comunicación directa con ellos.

    José Eduardo Derbez ha sido la voz que ha intentado poner fin a estos rumores de divorcio que han circulado recientemente, defendiendo la relación que sus padres mantienen y dejando claro que, hasta donde él sabe, no hay intención de separación por parte de Victoria Ruffo y Omar Fayad

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados