29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Joe Jonas y Sophie Turner Anuncian su Divorcio

    ¿Fin del Amor de Hollywood?

    Joe Jonas, y la actriz de 27, Sophie Turner, están en trámites de divorcio. La noticia ha sacudido a los fanáticos de esta pareja de celebridades que durante años se destacó por su amor y compromiso.

    La noticia llega después de un matrimonio que incluyó el nacimiento de dos hijas, la primera en julio de 2020 y la segunda en julio de 2022. Los rumores de problemas en la relación comenzaron a circular hace meses, pero esta revelación oficial confirma el fin de su matrimonio.

    Según TMZ, Joe Jonas ha contactado a dos abogados en Los Ángeles para presentar los documentos de divorcio. Fuentes cercanas a la pareja afirman que han enfrentado «graves problemas» durante al menos seis meses y que en los últimos tres meses, Joe ha estado asumiendo la mayor parte de la responsabilidad de cuidar a sus dos hijas, incluso mientras los Jonas Brothers estaban de gira por Estados Unidos.

    Aunque la noticia ha conmocionado a muchos, algunos observadores notaron señales de problemas en la relación en las últimas semanas. Joe Jonas fue visto sin su anillo de matrimonio en eventos públicos, y la pareja recientemente vendió su mansión en Miami, Florida.

    El divorcio de Joe Jonas y Sophie Turner marca otro capítulo en la historia de relaciones tumultuosas en Hollywood. Mientras que algunos fanáticos esperan que la pareja pueda encontrar la felicidad por separado, otros lamentan la pérdida de una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento. El futuro de ambos en el mundo de la música y el cine es incierto, pero sin duda, esta noticia continuará generando interés y especulación en las próximas semanas

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados