35 C
Torreón
viernes, mayo 17, 2024
Ver Más

    Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel Lanzan podcast sobre la huelga de Hollywood


    Los populares presentadores de programas nocturnos de televisión, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert, John Oliver y Seth Meyers, se han unido para lanzar un nuevo podcast centrado en la reciente huelga de Hollywood.

    El podcast, titulado «Strike Force Five», se anunció en las redes sociales de Kimmel y Fallon y estará disponible en Spotify a partir del 30 de agosto.

    Este proyecto es el resultado de una serie de conversaciones virtuales que los cinco presentadores han mantenido desde mayo, cuando comenzó la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos, que detuvo la producción de sus programas de inmediato.

    En el podcast, los presentadores compartirán sus puntos de vista, opiniones y humor únicos mientras exploran temas relacionados con la huelga de Hollywood y otros temas relevantes.

    El proyecto consta de 12 episodios en los que cada presentador actuará como moderador de forma rotativa.

    Lo destacable es que las ganancias generadas por este proyecto se donarán al personal sin empleo de sus respectivos programas, lo que incluye a «The Late Show with Stephen Colbert», «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon», «Jimmy Kimmel Live», «Late Night with Seth Meyers» y «Last Week Tonight with John Oliver».

    La huelga de guionistas de Hollywood comenzó el 2 de mayo, y a lo largo del tiempo, se unieron al paro los actores de la industria del entretenimiento. Entre las principales demandas de ambas partes se encuentran mejoras en los salarios y regulaciones sobre el uso de la inteligencia artificial, así como las retribuciones por la distribución de contenido en plataformas de streaming.

    Este nuevo podcast promete ofrecer una perspectiva única y entretenida sobre los eventos que han afectado a la industria del entretenimiento en los últimos meses.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados