25.7 C
Torreón
miércoles, mayo 29, 2024
Ver Más

    Jaime Maussan presenta a Claudio Yarto como testigo de la actividad extraterrestre


    En un evento inusual en la Cámara de Diputados de México, el renombrado investigador de fenómenos ovni, Jaime Maussan, junto con el diputado de Morena, Sergio Gutiérrez Luna, presentaron evidencias de la existencia.

    El evento contó con la participación de Claudio Yarto, el vocalista del grupo Caló, quien fue presentado como testigo de avistamientos de fenómenos no identificados. Yarto afirmó haber tenido avistamientos de objetos no identificados desde 1984, y aunque admitió que no posee pruebas científicas, afirmó que ha grabado numerosos eventos que ha presenciado desde su octavo piso en un edificio con vista panorámica. Según él, ha registrado avistamientos de «estelas, cilindros, platillos y otros tipos de objetos», que afirma ver a diario.

    Durante la presentación, se mostraron videos de avistamientos de objetos no identificados, y en uno de los videos, se escucha a pilotos dialogar sobre avistamientos en el cielo, específicamente un avión en Allende, Coahuila. En otro video fechado en junio de este año, se observa un objeto negro no identificado durante un vuelo en Hermosillo y Punto Peñasco, Sonora.

    Esta segunda Audiencia FANI en la Cámara de Diputados generó una gran expectación y debate, ya que se presentaron testimonios y grabaciones que supuestamente respaldan la existencia de fenómenos anómalos no identificados. Las audiencias como esta han atraído la atención de aquellos interesados ​​en la ufología y la búsqueda de evidencias de vida extraterrestre, aunque también han sido objeto de escepticismo por parte de la comunidad científica.

    El evento, encabezado por Jaime Maussan y el diputado Sergio Gutiérrez Luna, destaca la continua exploración y discusión en torno a la posibilidad de la existencia de vida más allá de nuestro planeta en el contexto político de México

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados