35 C
Torreón
sábado, mayo 18, 2024
Ver Más

    Iván Maciel y su Komando Armado presenta su video musical y una canción con profundo mensaje


    Iván Maciel, un talentoso artista con una destacada trayectoria de 8 años en el medio musical, ha lanzado su nuevo proyecto junto a su Komando Armado. La producción, bajo el sello de Im Music, presenta a Maciel como compositor principal del tema, a la vez que se desempeña como líder en el videoclip.

    El video musical cuenta con la participación de un elenco que incluye a Mitchelle Guajardo, Ruben Maciel, Yosgart Escalante, Julián y Gabriel Serrano. Los participantes se unen para dar vida a una propuesta visual que complementa la potencia de la música y añade una dimensión adicional al proyecto artístico de Iván Maciel.

    Con una experiencia que abarca más de una década, Iván Maciel ha tenido la oportunidad de compartir escenarios en eventos masivos junto a artistas de renombre como Alfredo Olivas, Dos Carnales, Duelo, La Firma, Pesado, Intocable, Remmy Valenzuela, Codiciado, Máximo Grado, Laberinto, Poder del Norte, Invasores, Cardenales, Marcos Flores, Chicos de Barrio, Apache, Mi Barrio Colombiano y muchos más

    El video, que fue rodado en la pintoresca región de la laguna, presenta una canción única y conmovedora que narra la historia de un niño que enfrenta la adversidad en su búsqueda por sobrevivir. La canción elaborada por Iván Maciel aborda temas de pobreza, sacrificio y determinación, ofreciendo una perspectiva íntima de la lucha de muchos niños y familias en México.

    El mensaje poderoso del video y su enfoque cinematográfico subrayan el compromiso de Iván Maciel por utilizar su arte como una plataforma para abordar cuestiones sociales importantes y generar conciencia sobre realidades a menudo pasadas por alto.

    Iván Maciel expresa su deseo de compartir este trabajo con una audiencia más amplia, buscando ampliar la difusión del video y su mensaje, y su equipo nos mencionan: «Acabamos de realizar un video cinematográfico en la laguna, es una canción inédita elaborada por Iván Maciel, compositor lagunero y esperamos que este mensaje sea conocido por todos»

    La canción y el video musical buscan transmitir un mensaje de esperanza y perseverancia a pesar de las dificultades. A través de la narrativa visual y musical, Iván Maciel y su Komando Armado esperan que su trabajo inspire reflexión y diálogo sobre temas sociales relevantes.

    Para aquellos que buscan una experiencia musical que va más allá de la melodía y que toca los corazones con su mensaje auténtico, el video de Iván Maciel y su Komando Armado es una propuesta que no debe pasarse por alto.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados