36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Invitan a eventos culturales y deportivos por las ¡Fiestas de la Ciudad! este fin de semana


    Como parte de las celebraciones del mes patrio y en conmemoración de los 116 años de Torreón, se ha preparado un emocionante fin de semana repleto de eventos culturales y deportivos que estarán al alcance de todos los ciudadanos.

    El director del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE), Antonio Méndez Vigatá, destacó la importancia de compartir el folclore mexicano a través del Ballet Folclórico de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL). Este viernes 08 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, el Ballet Folklórico de la UAL se presentará en el ágora de la Línea Verde, ubicada en la colonia Residencial del Norte.

    El sábado 09 de septiembre, la música regional tomará el escenario con la presentación al aire libre del grupo infantil «Los ajolotes del norte», así como Paloma Blanco y las Hermanas Ponce. Este vibrante concierto se llevará a cabo en el Bosque Urbano a partir de las 19:00 horas.

    Por su parte, Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte, anunció el «Festival atlético de pista y campo» que se llevará a cabo el sábado 09 de septiembre a partir de las 20:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Torreón. Este evento deportivo, organizado en colaboración con la Asociación de Atletismo de Coahuila (AAC), ofrecerá a niños y jóvenes la oportunidad de participar en pruebas de salto de longitud, lanzamiento de bala y pruebas de velocidad de 75 y 300 metros.

    Los interesados en participar en las pruebas de velocidad podrán hacerlo en las categorías de 11-12 años y 13-14 años, y el plazo de inscripción se extiende hasta el viernes 8 de septiembre. Para obtener más información y realizar inscripciones, se puede contactar a José Luis Ramírez al número telefónico 871 212 14 73.

    Se proporcionará servicio médico a los participantes que lo requieran para garantizar un evento seguro y exitoso. Las actividades enmarcadas en las celebraciones del mes patrio y el aniversario de Torreón continuarán el lunes 11 de septiembre. ¡No te pierdas estos emocionantes eventos para disfrutar en comunidad!

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados