34 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Inter miami conquista la Leagues Cup con un golazo de Messi


    El argentino Lionel Messi celebró junto a sus compañeros Sergio Busquets y Jordi Alba su primer título con la franquicia estadounidense Inter Miami MLS. El logro se produjo en una emocionante final de la Leagues Cup contra el Nashville SC, que se resolvió en una tanda de penaltis espectacular.

    Messi, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, destacó en la final con un golazo que adelantó a su equipo en la primera parte. Su espectacular remate con la pierna izquierda encontró la escuadra del arco rival, dejando a los espectadores asombrados.

    Después del descanso, el Nashville SC logró igualar el marcador con un gol que se produjo tras un rebote en el portero Callender. Sin embargo, el partido se dirimió en una serie de penaltis emocionante.

    En la tanda de penaltis, Inter Miami se coronó campeón después de 22 lanzamientos desde el punto de penalti, con un marcador final de 10-9. Lionel Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba fueron los encargados de convertir sus respectivos penaltis, mientras que el portero del Nashville SC, Panicco, falló su lanzamiento, inclinando la balanza a favor de la franquicia liderada por David Beckham.

    Este título marca el número 44 en la impresionante carrera de Messi y su primera Leagues Cup con Inter Miami, un logro que será recordado por el golazo que abrió el marcador y la tensa tanda de penaltis que determinó el campeón

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados