28 C
Torreón
miércoles, febrero 21, 2024
Ver Más

    Incidente de Intento de Robo en la Colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio


    Gómez Palacio, Durango – En las primeras horas de la madrugada de hoy, un intento de robo en la colonia Miguel de la Madrid en Gómez Palacio, Durango, mantuvo en alerta a los residentes de la comunidad. Afortunadamente, gracias al rápido accionar de la persona afectada, el incidente no tuvo consecuencias graves.

    El suceso involucra a un individuo identificado como Oscar N Puentes, quien reside en la misma colonia. El objetivo del ladrón era la casa de la madre de un miembro de la comunidad, quien convive en el hogar con su hermana menor. La rápida respuesta de la víctima, quien emitió un grito de alerta, desencadenó una serie de eventos que activaron los mecanismos de defensa ciudadanos para levantar la denuncia correspondiente.

    Oscar N Puentes, fue capturado por las autoridades justo afuera de su propia vivienda. Al notar la presencia de patrullas de la policía, el individuo intentó refugiarse en su casa, pero finalmente fue arrestado. A pesar de su inicial negación de estar involucrado en el intento de robo, Oscar N Puentes terminó confesando su culpabilidad cuando se confrontó con pruebas incriminatorias.

    Se ha presentado una denuncia formal por el incidente, aunque existe una preocupación en la comunidad de que el presunto ladrón pueda ser liberado en el futuro. Por esta razón, se hace un llamado a la comunidad para que, en caso de que reconozcan a Oscar N Puentes y hayan sido víctimas de robos o incidentes similares con él, denuncien estos eventos. La cooperación de los residentes es vital para mantener la seguridad en la colonia.

    Este incidente destaca la importancia de la vigilancia y la colaboración en la comunidad para prevenir actos delictivos y garantizar la seguridad de todos los habitantes de Gomez Palacio

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados

    betoffice
    Evden eve nakliyat şehirler arası nakliyat