29 C
Torreón
lunes, junio 17, 2024
Ver Más

    Hoy inicia el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023” en Lerdo


    La coordinadora de Bibliotecas en el municipio de Lerdo, Yuri Edith Chávez, anunció el inicio del curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023” para niños y jóvenes de 6 a 16 años de edad. Este curso se llevará a cabo en todas las bibliotecas del municipio a partir de este lunes 17 de julio.

    Yuri Edith Chávez expresó su satisfacción por el interés que han mostrado más de 70 niños y jóvenes en participar en el curso en la biblioteca Benito Juárez. Los participantes están entusiasmados por comenzar los talleres que se realizarán todos los días a partir de las 11:00 de la mañana.

    Además, la coordinadora destacó que, a diferencia de otros años, en la biblioteca de la ciudad de Lerdo se ofrecerá un taller especial para jóvenes de 13 a 16 años. Este taller tiene como objetivo fomentar las relaciones de igualdad y respeto a través de la lectura y otras actividades.

    Durante las próximas dos semanas, se espera que los participantes establezcan lazos de amistad, refuercen valores, desarrollen pensamiento crítico y mejoren sus habilidades en el conocimiento y uso del lenguaje. También se busca estimular la imaginación y creatividad de los niños a través de la lectura, la música y la pintura.

    Las bibliotecas que estarán ofreciendo el curso de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2023” son: Benito Juárez (Lerdo), Francisco Sarabia (San Isidro), Sor Juana Inés de la Cruz (Álvaro Obregón), Gral. Guadalupe Victoria (Ciudad Juárez), Alfonso Stoney (Picardías), Adolfo López Mateos (Villa Nazareno), División del Norte (Villa La Loma), Seis de Enero (comunidad), Diego Rivera (César G. Meraz), San Juan de Casta (Villa León Guzmán) y Máximo García (Villa Juan E. García).

    Este curso de verano busca promover el amor por la lectura, el aprendizaje y la convivencia entre los niños y jóvenes del municipio de Lerdo, brindando un espacio enriquecedor y divertido durante sus vacaciones.

    1 COMENTARIO

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados