29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Hombre presuntamente drogado provoca incendio en su habitación en Torreón

    En la mañana de hoy miércoles, un incendio tuvo lugar en la colonia Braulio Fernández Aguirre de Torreón, cuando el propietario de la vivienda solicitó ayuda a los bomberos tras descubrir que su hermano había prendido fuego en su habitación.

    Luis, el dueño de la casa, notó un comportamiento inusual en su hermano mientras ambos estaban en casa, pero decidió permanecer en su habitación.

    Alrededor de las 7:40 de la mañana, Luis detectó el olor a humo y al investigar, encontró a su hermano prendiendo fuego a una viga de la habitación. A pesar de que transcurrieron solo unos segundos, las llamas alcanzaron varias tarimas, llevando a Luis a solicitar ayuda a través del Sistema de Emergencias, 911.

    Los bomberos y la Protección Civil respondieron rápidamente a la llamada de auxilio, desplazándose hasta la avenida Doceava para extinguir el incendio. Afortunadamente, lograron controlar las llamas en poco tiempo, evitando mayores peligros.

    Luis informó a las autoridades que su hermano, quien momentos antes había consumido alcohol y otras sustancias, fue el responsable de provocar el incendio en la habitación.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados