14 C
Torreón
martes, febrero 27, 2024
Ver Más

    ¡Histórico! Santiago Giménez Debuta con Doblete en la Champions League Frente a la Lazio


    Santiago Giménez debutó con un impresionante doblete en la Champions League frente a la Lazio, marcando un hito para el fútbol mexicano en el torneo europeo. En su presentación en la Champions League, Giménez anotó dos goles en un emocionante partido que cautivó a los aficionados.

    El delantero mexicano impresionó a todos al anotar dos goles en apenas 30 minutos de juego. Su primer gol llegó a los 31 minutos cuando recibió un pase de Mats Wieffer, se deshizo de la marca de Nicolo Casale y venció al portero Ivan Provedel con un potente disparo de zurda, abriendo el marcador 1-0 a favor de su equipo, el Feyenoord.

    Este logro hace de Santiago Giménez el primer mexicano en anotar dos goles en su debut en la Champions League, y el segundo mexicano en marcar en su debut, después de Edson Álvarez en 2019.

    En la segunda mitad del partido, Giménez continuó su racha goleadora al anotar su segundo gol en el minuto 74. Aprovechó un rebote en el área y envió el balón al fondo de la red, ampliando la ventaja de su equipo a 3-0 contra la Lazio.

    Con este doblete, Giménez suma cinco goles en total contra la Lazio, convirtiéndose en su víctima favorita en el Viejo Continente, empatando con el Ajax. En la temporada 22-23 de la Europa League, ya les había marcado en tres ocasiones, y ahora continúa su éxito en la Champions League.

    En su segunda temporada en Europa, Santiago Giménez ha alcanzado un total de 38 goles con la camiseta del Feyenoord, y su doblete en la Champions League es un logro destacado en el máximo torneo continental.

    La actuación de Giménez en este partido no solo dejó impresionados a los fanáticos del Feyenoord, sino que también hizo historia para el fútbol mexicano en la Champions League, demostrando su talento y capacidad goleadora en el escenario europeo

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados