29.4 C
Torreón
martes, julio 23, 2024
Banner Soy Llaguna
Ver Más

    Guerra de Porras a Favor del Gobernador de Durango y el Alcalde de Lerdo

    La mañana del domingo 16 de junio, el auditorio municipal de Lerdo fue escenario de una intensa guerra de porras en apoyo a las autoridades del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anfitriones del evento de la Cuarta Transformación (4T). Los asistentes corearon enérgicamente los nombres del gobernador de Durango, Esteban Villegas, y del presidente municipal, Homero Martínez.

    Este fervor se manifestó en el contexto del reciente abucheo al gobernador priista de Coahuila, Manolo Jiménez, durante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Pasta de Conchos, donde la porra de Morena hizo sentir su presencia.

    El evento de hoy se realizó con motivo de la visita del presidente López Obrador y de la presidenta electa Claudia Sheinbaum para supervisar el proyecto de Agua Saludable para La Laguna.

    Un grupo de simpatizantes de Morena acudió con una lona que mostraba los rostros de expresidentes de México bajo la leyenda «Galería de Malandros». La pancarta fue desplegada brevemente en el palco donde minutos después aparecieron el presidente López Obrador, Claudia Sheinbaum, y los gobernadores de Coahuila y Durango, quienes acompañaron al mandatario en su visita.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    [the_ad id="281"]

    Articulos Relacionados