36.6 C
Torreón
martes, mayo 28, 2024
Ver Más

    Grupo Alcance suma una pantalla en Paseo Gómez Palacio


    Grupo Alcance, nuestra destacada empresa en el campo de la comunicación y la publicidad, continúa su expansión en el norte de México con la instalación de una nueva pantalla publicitaria en el Centro Comercial de Paseo Gómez Palacio. Esta adición ofrece a los anunciantes una plataforma de alta tecnología para promocionar sus productos y servicios de una manera moderna y efectiva, lo cual fue acompañado de la inauguración donde participo nuestro Ceo Heriberto Valdez, Ayari Seañez gerente Comercial en la Laguna y Kendy Miranda López, responsable de Marketing de Paseo Gómez Palacio.

    La pantalla publicitaria se encuentra en el lobby principal del Centro Comercial Paseo Gómez Palacio, cubriendo la cara posterior del elevador. Esta mega pantalla cuenta con una alta resolución y tecnología de última generación, lo que la convierte en una herramienta poderosa para la difusión de mensajes publicitarios.

    Ayari Seañez gerente comercial, expresó su agradecimiento a sus clientes, socios y directivos del Centro Comercial Paseo Gómez Palacio por el apoyo continuo. Además de esta nueva pantalla, el centro comercial ya cuenta con tres pantallas ubicadas en las dos entradas principales y el pasillo central, lo que brinda a los anunciantes múltiples oportunidades para llegar a su audiencia.

    Si estás interesado en aprovechar esta plataforma publicitaria de vanguardia para promocionar tus productos o servicios, puedes ponerte en contacto con Alcance Laguna llamando al 871 7 18 91 861 o al 871 118 7926. También puedes obtener más información visitando su sitio web en www.agenciaalcance.com.

    Grupo Alcance se enorgullece de seguir innovando en el campo de la publicidad y la comunicación, brindando soluciones efectivas a las necesidades de sus clientes en la región norte de México.

    Dale clic y ve algunas palabras de la Gerente Comercial

    https://fb.watch/nzV6bvOSrU/

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Articulos Relacionados